miércoles, 29 de junio de 2011

Calendario de Actividades 2011 Año del Trabajo Decente, la Salud y Seguridad de los Trabajadores

CALENDARIO ANUAL
Actividades realizadas y programadas
Informes:
ldegregorio@srt.gov.ar

Julio
- Tecnópolis. Participación en la Feria de ciencia y tecnología. Villa Marteli, provincia de Buenos Aires (8/7 al 22/8).
- Servicios Financieros: taller a partir de los resultados de la zona Centro de la Encuesta de Trabajo, Empleo y Condiciones de trabajo. Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 4 de julio.
- Electricidad, gas y agua: taller a partir de los resultados de la zona Patagonia de la Encuesta de Trabajo, Empleo y Condiciones de trabajo. Ciudad de Neuquén, 12 de junio.
- 3 Talleres sobre Nuevas modalidades de gestión del trámite médico. Ciudad de Corrientes, el 26; Resistencia – Chaco, el 27; y Posadas – Misiones, el 29.
- Jornada sobre Afiliaciones y Prestaciones Dinerarias de la Ley de Riesgos del Trabajo. En la ciudad de Santa Fe, entre el 25 y 29.

Agosto
- Campaña de publicidad.
- Transporte terrestre y comunicaciones: taller a partir de los resultados de la zona Centro de la Encuesta de Trabajo, Empleo y Condiciones de trabajo. Ciudad de La Plata, 3 de julio.
- Servicios Sociales y Salud: taller a partir de los resultados de la zona NOA de la Encuesta de Trabajo, Empleo y Condiciones de trabajo. Ciudad de Tucumán, 18 de agosto.
- Manufacturas, Conservas y Vitivinicultura: taller a partir de los resultados de la zona Cuyo de la Encuesta de Trabajo, Empleo y Condiciones de trabajo. Ciudad de Mendoza, 31 de agosto.
- 3 Talleres sobre Nuevas modalidades de gestión del trámite médico. En las ciudades de La Plata, Mar del Plata y Bahía Blanca.
- Jornada sobre prestaciones dinerarias y Afiliaciones de la Ley de Riesgos del Trabajo. En la ciudad de Paraná / Entre Ríos, entre el 15 y 19.

Setiembre
- Campaña de publicidad institucional / construcción.
- 3 Talleres sobre Nuevas modalidades de gestión del trámite médico. En las ciudades de Jujuy, Salta y Tucumán.
- 2 Jornadas sobre prestaciones dinerarias y Afiliaciones de la Ley de Riesgos del Trabajo. En la ciudad de La Plata (entre el 5 y 9); y Viedma /Río Negro (entre el 12 y 16).

Octubre
- 2 Jornadas sobre prestaciones dinerarias y Afiliaciones de la Ley de Riesgos del Trabajo. En las ciudad de Rosario / Santa Fe y Junín / Buenos Aires (entre el 10 y 14).

Noviembre
- Conclusiones de los Talleres sectoriales a partir de los resultados de la Encuesta de Trabajo, Empleo y Condiciones. Unidad responsable: IEEE/SRT.
- 2 Jornadas sobre prestaciones dinerarias y Afiliaciones de la Ley de Riesgos del Trabajo. En las ciudad de S. M. Tucumán y S.S. de Jujuy (entre el 7 y 11).

Diciembre
En programación.

Informes:
ldegregorio@srt.gov.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario