miércoles, 19 de diciembre de 2012

Premian a la SRT por la implementación de un expediente electrónico

La Superintendencia de Riesgos del Trabajo recibió el Premio de Buenas Prácticas de la Asociación Internacional de la Seguridad Social para las Américas 2012 en reconocimiento al trabajo realizado por el organismo.

En el evento, el Secretario General de esa entidad internacional con sede en Ginebra (Suiza), informó que el “jurado decidió conceder un Certificado de Mérito a la buena práctica presentada por su Organización” felicitando “a todo el personal de la Superintendencia de Riesgos del Trabajo por los logros“,  al haber obtenido tal distinción.

La ceremonia de premiación se llevó a cabo durante el Foro Regional de la Seguridad Social realizado del 5 al 7 de diciembre último en Lima, Perú. El programa del Foro Regional de la Seguridad Social para las Américas 2012 comprendió sesiones sobre tres temas principales: la ampliación efectiva y sostenible de la cobertura de la seguridad social; la efectividad a la eficiencia hacia una mejora constante de la  administración de la seguridad social y estrategias de anticipación y  prevención para mejorar los resultados en materia de seguridad social.

Para cerrar el Foro, se celebró una cumbre de debate de alto nivel sobre  las prioridades y los desafíos futuros para la seguridad social en la región, en  la que participaron responsables de la formulación de políticas y representantes  de organizaciones internacionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario